Re: No me funciona MySQL en Apache+PHP

El Miércoles, 13 de Octubre de 2004 22:52, Manwe Sulimo escribió:
> [...]

Bueno, pues hay novedades. El log no dice nada porque al parecer no había
ningún error al respecto, de hecho he reiniciado Apache y ahora al abrir la
página de ejemplo que citaba me dice:

Error: La consulta 'SELECT * FROM help_keyword' ha fallado. Table
'mysql.help_keyword' doesn't exist

Y en efecto, he mirado en la base de datos mysql y no hay ninguna tabla con
ese nombre, o sea, que al parecer ahora funciona MySQL desde Apache+PHP.

Ahora el problema al que me enfrento es el de usar Jaws, que tras haber
seguido todas las instrucciones al pie de la letra no me permite el acceso.
Al abrir con el navegador la página admin.php de Jaws me dice:

JAWS Error:
Can't connect to db driver:

Trataré de investigar un poco más, supuestamente parece algo relacionado con
el usuario y clave y todo eso, pero pienso que lo he mirado bastante a fondo
y que lo tengo bien. Bueno, seguiré investigando, aunque agradecería algún
empujón.

Muchas gracias a todos.