Re: Problema servidor X

> Hola a todos:
> Este es el log que me da al arrancar el servidor X cuando arranca el
> PC... por tanto no hay ninguno arrancado...
>
> _XSERVTransSocketOpenCOTSServer: Unable to open socket for local
> _XSERVTransOpen: transport open failed for local/debian:0
> _XSERVTransMakeAllCOTSServerListeners: failed to open listener for local
>
> Fatal server error:
> Cannot establish any listening sockets - Make sure an X server isn't
> already running

Has mirado si no hay otra instancia corriendo?

> Tengo una Debian Sarge 2.6.8 y acabo de recompilar mi kernel, pero
> imagino que algo me he debido dejar ya que no estoy muy puesto en el
> tema.
> ¿Alguien puede ayudarme?

Si no era necesario recompilar el kernel, instalate uno de los
precompilados de Debian (normalmente no hay que añadir nada a no ser
que tengas hardware raro).

Si sigue sin funcionarte, manda el /var/log/XFree86.log, y explica un
poco más que sucede (arrancas bien, y cuando va a saltar el gdm suelta
ese error,o si sale al arrancar son startx etc etc).

La próxima vez no mandes dos veces el mismo mail. A veces los mails
tardan en llegar, pero llegan, y si nadie te responde, es por que
nadie ha sabido todavía como hacerlo.

Saludos

Aritz Beraza [Rei]
--