De: Roberto Lizana Ramirez [mailto:robertolizana@agmasesores.com]
Enviado el: miércoles, 13 de octubre de 2004 15:52
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: listar usuarios desde la consola

Ummm, no se, se ve que el puente me ha dejado un poco acarajotado, la
pregunta es muy tonta pero...

            ¿Cómo puedo listar los usuarios que tiene mi sistema desde
la consola?

Perdon por la pregunta pero es que ya estoy desesperado preguntandole al
dios google y no tengo forma de que me de una señal.

Gracias de antemano

---