[.desk flux] Fluxbox no me reconoce algunas teclas

Que tal compañeros...

Tenia la tecla Mod4+F1 asociada a ejecutar una terminal...
Cuando presionaba la tecla de la ventanita + F1 se abria xterm...
Pero de repente me dejó de funcionar. En el fluxconf tengo
direccionado el archivo de keys local, o sea, el archivo esta bien.
Despues ya no me detecta el ALT + TAB para cambiarme de aplicacion.
y finalmente, cuando abro el xterm, y le doy un comando a veces me
responde que no encontro el comando, por ejemplo, le doy "ls" y me
responde: bash: ls: not found  ¿?
repito el comando y a veces responde y a veces no...
que pudiera tener mal configurado, juro que no he tocado nada, solo
una ocasion me quede sin un solo byte de espacio en disco cuando
estaba comprimiendo un DVD con transcode. pero ya borre ese
archivote...