RE: procmail

No te enfades!! (es broma)
No es que lo que tu me dijiste no me funcionara, es que o que no me funciona
bien es el procmail, solo me hace caso en un home en concreto, y no le veo
el sentido!!
Ahora luego busco lo que significa esto de aqui abajo y lo pruebo..
Gracias!

Laur@..

	coloca esto en el comienzo del /etc/procmailrc.

	DROPPRIVS=yes
	LOGFILE=$HOME/.procmailrc.log
	VERBOSE=yes

	Maxi.