Problema arrancando las X

Hola a todos:
Este es el log que me da al arrancar el servidor X cuando arranca el
PC... por tanto no hay ninguno arrancado...

_XSERVTransSocketOpenCOTSServer: Unable to open socket for local
_XSERVTransOpen: transport open failed for local/debian:0
_XSERVTransMakeAllCOTSServerListeners: failed to open listener for local

Fatal server error:
Cannot establish any listening sockets - Make sure an X server isn't
already running

Tengo una Debian Sarge 2.6.8 y acabo de recompilar mi kernel, pero
imagino que algo me he debido dejar ya que no estoy muy puesto en el
tema.
¿Alguien puede ayudarme?