Re: [.driver.usb] SanDisk MiniCruzer

Mira, no se como se le haga en slackware, pero estos son los pasos que
yo use para poner uno de estos aparatos en Debian (por eso esta lista
es de Debian, para evitar estas ambigüedades):

1.- cargas el modulo de "usb-mass-storage"
2.-checas el el /proc/bus/scsi/ con que unidad scsi lo ha configurado
el nucleo (osea /dev/sdx)
3.-utilizas "mount -t vfat /dev/sdx /ruta para montar" para montar el
dispositivo,  si no funciona, tanteale hasta encontrar el correcto (a
veces usan /dev/sdx1 o /dev/sdx4, depende del dispositivo y de si
tienes o no discos scsi)
4.- Lo declaras en el fstab para que ya no tengas que escribir tanto comando

Espero que te sea de utilidad