Alguna forma de instalar knoppix desde la red

Tengo que migrar unos equipos workstation instalados con rh9 a knoppix 3.4, estos equipos fueron instalados usando una aplicacion de rh que se llama "kickstart" con dicha aplicacion se generan diskettes de booteo y cuando se enciende el equipo se instalan todos con los mismos paquetes. Eso me es muy util ya que en pocos minutos puedo tener instalados todos los equipos.

Les quisiera pedir si fuera posible que me orienten si hay algo parecido que se pueda hacer con debian para poder instalar todos los equipos con los mismos paquetes sin tener que hacerlo uno por uno.

Les agradezco desde ya cualquier info que puedan darme para empezar a probar como hacer dicha migracion.

Muchas gracias de antemano.