[Postfix] Restriccion a envio de mails externos

Saludos a todos, tengo un inconveniente en postfix,
necesito que algunos usuarios de mi sistema solo
puedan enviar mails a el dominio local, y a otros no,
coloco en el /etc/postfix/main.cf las siguientes
lineas:

smtpd_recipient_restrictions = check_sender_access
hash:/etc/postfix/restricted_senders,
check_relay_domains

smtpd_restriction_classes = local_only

local_only = check_recipient_access
hash:/etc/postfix/local_domains, reject

en donde /etc/postfix/restricted_senders son los
usuarios que quiero restringir y
/etc/postfix/local_domains es mi dominio local.

pero me restringe todos los usuarios para solo enviar
mails locales, y no unicamente a los que yo deseo, gracias