Re: modem en un imac

Bueno he reinstalado un nuevo nucleo y ya funciona, lo que no me fubciona (ni ahora ni antes es el sonido, a pesar de que el alsaconf lo detecta y acaba sin fallos y diciendo que puedo usar cualquier mesclador despues ningun programa me lo encuentra. (ninguno son el gnomemeetin y el control del arts del kde)
Antonio Trujillo Carmona escribió:

He instalado woody en un imac y no consigo acceder al puerto serie, pero aunque el modulo macserie se carga corectamente me da que el dispositivo es tt00 y no puedo configurar ni con el pppconfig ni con el kppp, todos me dicen que no se puede aceder ni a ttyS0 ni a tt00