alguien esta usando ipmasq?

hola
hasta hace un tiempo tenia un server para mi conexion a internet
y usaba ipmasq , no recuerdo que version
el server era un debian sarge en una vieja pentium
todo andaba ok hasta que un dia se ropio el disco rigido

desde ese entonces sobrevivi con coyote

ahora me prestaron otro disco e instale sarge desde el cd
para instalacion de red , sarge-i386-netinst RC2

pero cuando instalo ipmasq, las pc's de la red interna
no pueden navegar.
la version de ipmasq es 3.5.44

siempre use ipmasq por que solo habia que instalarlo y listo
todo andaba ahi al toque.

alquien tiene idea de cual es el problema?
recomiendan algun sustituto de ipmasq?

saludos
gracias

Este mensaje ha sido enviado usando el sistema de WebMail
de la Facultad de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales
de la Universidad Nacional de Cordoba