Profiles del thunderbird

Parece ser que se me quedo "colgado" el thunderbird, tenia varios procesos del thunderbird activos y no me dejaba cerrarlos ni con un kill -9, la cuestion es que al iniciarlo de nuevo me dijo que el perfil estaba ya abierto y q iniciara otro (cree otro) y ahora no me sale para cambiar el perfil y no puedo volver a mi perfil donde tengo mis mail y demás. Que ha pasado con los procesos que no me dejaban arrancarlo en mi perfil? y como vuelvo a cambiar mi perfil?

Muchas gracias de antemano.