Re: Kernel: Out of memory

On Sat, Oct 09, 2004 at 02:26:22PM +0100, pabczarate@cotas.net wrote:
> Hola a todos
> Necesito ayuda tengo un problema que no puedo solucionarlo, porque no se que esta andando mal, Instale Woody que tiene la imagen bf24,  y entre las aplicaciones puse apache, mysql, exim, ipop3d, webmin,etc.
> Al principio funcionaba de maravilla el servidor web y correo. pero despues de unas 3 semanas se volvio muy lento, y se generaban mensajes:
> Kernel: Out of memory : Killed process <xxxx>
> El sistema tienen una RAM de 512Mb y el swap es el doble 1Gb.
> [...]

- Chequea los logs
- Tienes firewall?
- Chequea la configuracion de exim (no aceptar relay)
- Fijate los procesos que corren con ps.
- Chequea las conexiones con netstat.

Este listado es solo el principio, con eso tienes para empezar!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación

(POR FAVOR!