Re: Movidas con Postfix: Como cambiar al remitente + Flusheo instantaneo

 --- Victor Arnelas <arrecio@espateam.com> escribió:
> que cliente de correo usas?

A pesar de mi desconocimiento supino, creo que estoy
en condiciones de afirmar que mutt. XDD.

> El From: lo pone el cliente que uses para conectar a
> postfix.
Po zi. Eso queria decir, que he conseguido sustituir
el from y el reply-to gracias a los muttrc.

Se ve que
> estas enviando correo
> desde la misma maquina con a saber que cliente que
> te configura el solo tu
> direccion al usando
> tu nombre de usuario y tu hostname como usuario.

Exacto. Eso es lo que no quiero que haga. Supongo que
tengo que meter mano a Posix (como creo que ya digo en
mi mensaje anterior) pero no se muy bien como. Ya digo
que he utilizado "aliases" pero que no me ha hecho
caso.