Karamba

Hola a todos. A ver os cuento, tengo una asus a7v333 y en el
sensors-detect me salio el asb100, vale lo cargo y todo perfecto. Si
ejecuto sensors me da toda la informacion que yo quiero sin problemas.
El gkrellm funciona bien, lo configure y todo sale bien, pero no me
gusta muxo.
Asi que estoy probando temas del karamba, pero la informacion referente
a la temperatura y rpm de los ventiladores no funciona. Y la verdad he
estado mirando la configuracion del karamba y no se que poner ya.
Alguien que tenga algo parecido y le funcione????.
Muxas gracias!.
Saludos.
--
# Linux Registered User #355557