Movidas con Postfix: Como cambiar al remitente + Flusheo instantaneo

Wenas.

Tengo un par de movidas con el correo que hombre...
puedo sobrevivir con ellas, pero que si las pusiese
arreglar, pues mejor. Lo que pasa es que las mando en
dos mails separados, como me dijeron que hiciese :-)
(este es el primero, que va de postfix).

Pues eso. Resulta que instalé postfix para enviar los
correos. Estupendo, facil de configurar, maravilloso.
Enviarlos los enviaba, peeeeeeero con el remitente
"hector@Calentico.Jome" que es el nombre de mi
usuario@mi máquina y que, obviamente, no es un dominio
válido de internet, con lo cual, a ver a quien
"Replyan" (¿a Calentico.Jome? XDD). Bien. Con mutt
conseguí una fichero .muttrc en el que se sustituía el
"From" y el "Reply-to" por lo que yo quería.
¡¡Estupendo!!. Me pongo a hacer pruebas y veo que, por
ejemplo, en yahoo, todos mis mensajes van a la carpeta
"spam". ¡¡Coñe!!. ¿Y qué le he hecho yo a yahoo?. ¡Ah,
amigo!. Pues que resulta que lo que hace mutt no es
mas que "enmascarar" la dirección real
(hector@Calentico.Jome) por la direccion de respuesta
(por ejemplo, borrajax_listas@yahoo.es), con lo que el
programa anti-spam de yahoo dice "malo malo. Lo mandan
desde una máquina pero quiere que se muestre una
dirección distinta. Fijo que es spam" y me lo manda al
basurero. ¿Hay alguna manera de que postfix envie los
correos con una direccion decente?. He intentado poner
un post-alias, pero no me hace ni caso. Bueno... estoy
presuponiendo que esto es cosa de Postfix, pero igual
depende de mutt. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Otra cosa que me hace el postfix este es que si yo
escribo un mensaje con mutt, y le doy a "enviar" no lo
envía automáticamente, sino que tengo que hacer
"postfix flush" para que se envíe toda la cola de
correos... Hombre, la verdad es que esto es más óptimo
que andar enviando uno por uno, pero me resulta un
poco "áspero" (normalmente se me olvida flushear la
cola XD, con lo que me encuentro que hay mensajes que
yo creo que he enviado pero en realidad no). ¿Hay
alguna manera de que postix envíe los correos en
cuanto le llegan a la cola?.

En definitiva... ¿Alguno conocéis un tutorial de
Postfix facilito?. Me bajé uno que no está mal, pero
no va dirigido a un usuario "normal" (como yo), sino
que en seguida se pone a hablar de "estafetas de
primer y segundo nivel" y yo creo que no necesito
tanto de configurar mi máquina como sistema de correo
"en serio". Yo más bien quiero una cosita que me diga
como poder enviar correos cómodamente y ya está.

Gracias

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es