squid + iptables +adls + satelital

Buenos dias listeros:

Pues si, a ver si me pueden ayudar a realizar algo que me vendria muy
bien: Tengo un servidor con squid y un firewall el cual tiene iptables,
el asunto es que tambien tengo una conexion satelital, de 480/256 y una
conexion de adsl de 128/128, la configuración esta que mi conexion
defualt es la satelital, la cual me da mi ip publica, y tengo el adsl lo
tengo de plan "B" (por aquello que se caiga la conexion de satelite, y
demas, entra en accion el adsl), el problema es que he estado teniendo
problemas con la conexion del satelite, y quisiera que automaticamente
entre la conexion adsl,

ahora mi pregunta es ¿puedo hacer que mi conexion adsl funcione
conjuntamente con la satelital?, y que automaticamente me reconozca que
esta se cayo y entre en accion?,

saludos,

espero me hayan entendido, y de antemano gracias,

robin ross