RE: Imposible compilar el kernel 2.6.8.1

No, Victor, aún no lo he solucionado. En cuanto lo haga lo comunicaré a la
lista.

En cuanto a los mensajes de Iñaki y de Coin, no he encontrado
kernel-headers-2.6.8.1 ni con dselect ni con apt-get install. Sólo unas
cuantas kernel-headers-2.4.18 como mucho. Tampoco he encontrado
kernel-source-2.6.8.1, como mucho 2.4.20
Y, por supuesto, tanto apt-cache search kernel-source-2.6.7 como apt-cache
search kernel-headers-2.6.7 han sido también infructuosos. También he
probado a hacer "make menuconfig" en lugar de "make config" ... y me da
exáctamente el mismo error.

Unas NOTAS DEL DIARIO DE ABORDO que tal vez nos puedan ayudar:

Al hacer el "make mrproper", justo antes del "make config" me dice siempre
que hay archivos con una fecha futura y que eso puede dar problemas. Miro la
fecha con date y es 1998/01/01. La pongo a la actual con "date -s
2004/10/08" o algo así, de memoria no lo recuerdo bien, y al hacer date ya
me sale la fecha actual (que sólo se mantendrá hasta que apague el equipo,
por cierto). Luego hago el "make mrproper" y ya me sale:

  CLEAN scripts/basic
  CLEAN scripts/package

Pero al hacer "make config" o "make menuconfig" me sale de nuevo:

  HOSTCC  scripts/basic/split-include
  In file included from /usr/include/linux/errno.h:4,
                 from /usr/include/bits/errno.h:25,
                 from /usr/include/errno.h:36,
                 from scripts/basic/split-include.c:26:
  /usr/include/asm/errno.h:4: asm-generic/errno.h: No such file or directory
  make[1]: *** [scripts/basic/split-include] Error 1
  make: *** [scripts_basic] Error 2

Resumo con este mensaje un poquito todo el proceso. Seguimos donde estábamos
al principio. Perdón por la chapa que os he dado. Un saludo.

      Gorka -> gorkalinux@yahoo.es
Debian Woody / Kernel 2.4 / Apache 1.3.26
    PostgreSQL 7.2.1-2 / PHP 4.1.2-6