Problemilla en kmldonkey

Hola,

Desde que actualicé a KDE3.3 tengo una serie de problemillas con Kmldonkey.
Resulta que cuando hago una búsqueda, en el listado de archivos encontrados
el campo Red (Network) es siempre 0 y el campo Hash siempre
000000000000000000000000. Tal cuál. Esto supone un problema, ya que al no
reconocer el Hash, no colorea de distinto color los ficheros que ya me esté
bajando, y no los puedo distinguir en posteriores búsquedas del mismo
archivo.
Otro problema es cuando le digo "Descargar como..." e introduzco el nombre que
me conviene a dicho archivo, entonces hace caso omiso de mi petición y se
pone a descargar el archivo con el nombre original. No es grave, pero antes
no pasaba.

Estoy un poco preocupado porque por más que busco en Internet no encuentro
absolutamente ninguna solución, es más, lo único que he encontrado es otra
petición de ayuda en inglés al que nadie le ha respondido (en la propia
página de Kmldonkey): http://kmldonkey.org/node/view/71

Incluso publiqué víctima de mi desesperación un "bug" en la página de KDE y
uno de los desarrolladores de Kmldonkey me respondió que no le pasaba nada
similar.

Decir que no es culpa de mi configuración de usuario puesto que me pasa con
todos los usuarios de mi sistema, ejecutando en la home de cada uno el mlnet.
También comentar que he probado con muchas versiones de Kmldonkey, y la única
conclusión que saco es que esto me ocurre desde que actualicé a KDE3.3.
Me he descargado la última versión (la 010-pre4) pero a fecha de hoy soy
incapaz de instalarla :(

Por cierto, vía web o mldonkey-gui no ocurre nada similar, con lo que yo al
menos desecho la idea de un problema relacionado con mldonkey.

¿Le ocurre a alguien algo similar? O dicho de otra forma, ¿alguien usa KDE3.3
y le funciona perfectamente el Kmldonkey? ¿Qué versión usa?

Muchas gracias a todos.