Re: Evitar que arranque configuración a internet.

Pablo Braulio escribiu:

Hola a todos.
Alguien sabría decirme como puedo evitar que se carge automaticamente la
configuración a internet al arranque del sistema.
No quisiera tocar lo que no deba.
Lo que arranca en debian esta en /etc/rc2.d/

todos los enlaces que puedes ver a /etc/init.d/ en ese directorio son los scripts que se ejecutan al inicio, con borrar el que no te gusta listo.

¿como puedes probar cual es el que te gusta y el que no? pues poniendo /etc/init.d/elscriptquesea stop paras los servicios o cosas que haga ese script (como cuando apagas el pc) y lo mismo pero con start hace lo que haría al arrancar el pc... yo diría que el que no quieres tu es el inetd, el networking o el hotplug, pero con lo que me cuentas no consigo saber cual es concretamente el que no quieres que arranque, prueba tu.