RE: Imposible compilar el kernel 2.6.8.1

Pues no sabía nada de las kernel-headers-2.6.8.1, las he vuscado (tras leer
tu email) en http://www.kernel.org/pub/linux/kernel/v2.6/ que es de donde me
bajé el kernel y no he encontrado ni rastro de ellas aquí.

En google sólo enlaces rotos e información confusa en inglés. ¿De dónde las
consigues tú? ¿Las descomprimo en la carpeta linux-2.6.8.1 y continúo desde
make mrproper, verdad?

PD-A tu pregunta, yo le doy a "Responder a Todos" y ya te la pone ahí. El
único problema es que tengo que borrar tu email del campo "Para".