Re: Red Debian_Mandrake

Para cargar un modulo de red en debian hay dos formas, uno es darle
modconf y ahi te sale un menu donde buscas red y te sale una lista de
tarjetas, si tienes suerte con solo darle enter en tu tarjeta
funciona, en algunas ISA tienes que darles parámetros IO e IRQ esos
los puedes sacar cuando arrancas la PC y carga el bios ahi sale una
descripcion de los componentes de hardware que tienes. La otra es que
te bajes un knoppix y ahi ese te autodetecta todo el hardware, revisas
la configuración y lo repites para debian o la otra más chafa te metes
a windocs y ahi te da todo IRQ e IO. Si tu kernel es actual, seguro
tiene tu tarjeta. Y si no la tiene entonces tendrás que compilarte el
kernel. Si tienes duda escribe un correo a la lista con ese asunto
"Como compilar un kernel en debian" yo te echo la mano paso a paso. La
otra forma es bajarte el modulo del fabricante de la tarjeta para
linux, con suerte lo encuentras y trae un script que solo lo twecleas
en una consola y el hace todo lo demás.