Re: [OT] blog?

El Tue, 5 Oct 2004 05:52:39 -0600
Norman Javier Muro Diaz <warpicc@ch.cablemas.com> escribió:

> Hola

Depende de lo que quieras hacer. Yo al principio utilicé flatslash
(muy simple, en perl), luego me pasé a SlashCode (el de barrapunto y
slashdot, también en perl). Luego pasé por varios (me instalé apache2
y SlashCode no compilaba), como Serendipity (bastante simple y bueno,
en PHP).

Yo ahora estoy utilizando COREBlog (parte de Zope). La razón por la
cual hice esta última migración fue que en Serendipity no podía
ingresar entradas si yo utilizaba un navegador en consola (los cuales
utilizo mucho, no siempre tengo un entorno gráfico).

> a mi me gusta mucho jaws
> http://jaws-project.sf.net/

Este no lo conocía, ¿admite el ingreso de datos vía lynx/links/w3m?

--
Atentamente, yo <Matías>
Y sigo sin fumar desde el '1089515700'