Re: Instalar modulo chipset intel

al parecer no tienes nada o casi nada del codigo de tu kernel. Es un
kernel-image lo q estas usando? o lo compilaste tu mismo? si lo
compilaste tu mismo deberias tener un directorio en /usr/src del tipo
/kernel-source-2.6.7
si no lo tienes o si lo tienes pero no te funciona haz un mv
kernel-source-2.6.7 kernel-source-2.6.7.old
apt-get install kernel-source-2.6.7 (elige tu kernel)
despues de bajarlo vas al directorio ke creo en
/usr/src/linux-source-2.6.7 y haces un enlace simbolico ln -s
/usr/src/linux-source-2.6.7 /usr/src/linux
luego haces un make menuconfig y comienzas a personalizar el kernel,
busca informacion sobre tu targeta grafica y el kernel.

Suerte y saludos