instalar CMS en Triara

He logrado hacer algo dificil (bueno por lo menos asi
me parecio a mi ) por aca en mexico: lograr instalar
con éxito un programa php en sus servidores, he aqui
como hacerlo y aprovecho la lista porque quiero otros
aprendan de mis errores y contribuyan a la mejora,
ademas de que por mas que busque en el google solo hay
quejas de triara y no soluciones.

el link

http://www.prodigyweb.net.mx/drgomezlabougle/prodigyhosting.htm

Ya se ha resuelto el problema con mi proveedor de internet

ya pueden ver la pagina original en

http://gslsierramorena.no-ip.com/phpwebsite

Hay alguien mas que haya usado los servicios de ellos?

Seria interesante conocer sus opiniones y experiencias