Speed Stream 5200

Hola, acabo de ver un post tuyo sobre como configurar el modem como router, lo receurdas?

Bueno, pues quiero saber si me ayudas, lo que pas es que tengo el modem y tengo una mini red de 4 PC's y bueno quiero compartir la conexion con las demas maquina, mi duda es que necesito para poder compartir la conexion. Cuneto con el modem Speed Stream 5200 y el switch 3COM OfficeConnect, necesito algo mas?

Te agradesco de antemano el tiempo que te has tomado al leer este mail. Espero que me puedas ayudar. Gracias!!!

MSN Premium. Protégete, Comunícate y Diviértete http://join.msn.com/?pgmarket=es-mx&page=byoa/prem&xAPID=989&DI=233&SU=http://www.t1msn.com.mx/