Re: diseño web en linux?

Holas :-) .

 Bien, que le queda mucho estoy contigo, pero se trata de una buena base para
trabajar, tuve un tiempo trabajando con el bluefish tira mejor si vas al
código directamente, lo que ocurre, es que se hecha de menos un entorno
visual para empezar a organizar el trabajo y el nvu lo hace muy bien.

 En cuanto al "no tan desconocido" OpenOffce Html Document, esta bastante majo
(ideal para aquellos que quieran hacer una página web sin tener ni idea),
pero para desarrollar queda un poquitin corto ¿no?.

 Creo que Nvu intenta unir las necesidades tanto para el desarrollador como el
diseñador, y la verdad es que aunque le queda mucho que recorrer si se quiere
una comparación real con el DreamWeaver, pero está muy bien orientado y
tiempo al tiempo.

 Saludos.