[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Mozilla muere con flash player



Yo lo que haria seria revisar los permisos del plugin flash, si lo tienes instalado en /usr/lib/mozilla/plugins
o en /home/usuario/.mozilla/plugins

Yo lo tengo en /usr y me funciona, tambien seria conveniente que te fijes si tienes la última versión del mismo.

Otra cosa que puedes hacer es:
#dpkg-reconfigure mozilla-browser


Cordiales Saludos

"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
Mstaaravin
http://www.mstaaravin.com.ar


31 wrote:
<Mstaaravin /> escribiu:

Por las dudas, tu mozilla muere cuando estas navegando un sitio con un archivo *.swf que contiene sonido y al hacer click que te enviaría a otro lugar se muere, pero al mismo tiempo estas usando alguna aplicación que esta ocupando el sonido (xmms com ejemplo).
Puede ser.....?

No, ahora puedo aportar más datos: Pasa con todas las webs con flash, entras y carga todo bien, pero se queda "herida de muerte" y en cuanto se accede a un enlace o se carga otra página, se muere. Y otra cosa importante, es que pasa con la última actualización de sarge (que solo he hecho en el portatil), en el de casa no lo he actualizado y funciona perfectamente. ¿Hay forma de volver a lo anterior, como si fuese un punto de restauración? Bueno, concretamente, ¿hay un programa ya hecho para ir haciendo puntos de restauración (para que no me vuelva a pasar algo así)?, porque ya me estoy imaginando el script que con apt-get, dpkg y el directorio cache de paquetes instalados... pero si hay algo hecho me ahorro el trabajo :)


Cordiales Saludos

"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
Mstaaravin
http://www.mstaaravin.com.ar


31 wrote:

Pues si, con alguna webs que tienen flash el mozilla se muere (Fallo de segmento). Cierto que puede ser cosa del flash, y por lo tanto no tiene nada que ver con debian, pero también es cierto que he hecho apt-get install mozilla flashplugin-nonfree... y la cosa no funciona como lo suelen hacer las cosas en debian.

Se puede con debian solucionar el problema o hay que esperar por macromedia???, que de todas formas, esto me hace pensar lo peligroso que es macromedia para la libertad de creación web, puesto que se esta metiendo en las webs como la peste y si un día le da el punto de hacer todo lo posible para petar todo lo que no sea microsoft... pues estamos listos.

Hoy en día ya hay muchas webs, que sin flash son totalmente inoperables.













Reply to: