Re: Algun programa para mandar correos masivos ??

Simplemente decir mi opinión:

no siempre los correos masivos son spam. Igual Miguel Angel lo que
quiere es una lista de distribución para anunciar a sus clientes sus
nuevos servicios periódicamente y no ha pensado en una lista si no en un
programa "de envios masivos" por llamarlo de alguna forma.

--
Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net