Re: debian sarge 3.1 - php4 - variables de formularios con metodo post

On Fri, Oct 01, 2004 at 10:27:04AM -0300, Nestor Mazza wrote:
> [...]
>
> con lo cual todos los sitios que tengo desarrollados me dejan de funcionar
> si no modifico
> cada una de las paginas que reciben los datos ...
>
> No es mas que esto ... haber si soy mas claro ...
>
> pagina 1 contiene un formulario donde ingreso un solo dato
>
> variable-del-formulario ( suponete que escribo hola )
>
> pagina 2 debe recibir el valor de variable-del-formulario  ( debe recibir
> hola )
>
> pagina 2 caso 1:
> si hago print("variable-del-formulario");
> veo que esta vacia .... ( no me llega nada )

Logico que esta vacia!, debes hacer
echo $_POST['variable-del-formulario']; para poder ver el contenido del post....(si este es el metodo que usas)

Como sabras, las variables pierden sus valores de una pagina a otra, salvo que las definas como constantes o globales, evidentemente deberias haber tenido definido anteriormente las variables como locales en todos los casos.....

Te recomiendo ampliamente:
http://www.rinconastur.com/php/php11.php

--
Ricardo A.Frydman