Re: SSH desde fuera

El Jueves, 30 de Septiembre de 2004 23:18, Daniel Fernández escribió:
> [...]

El portátil sabe la dirección privada del Debian (está en su red) por eso
puede hacer SSH, pero desde fuera tu piensa que sólo tienes una IP pública,
la del router. Así pues, tienes que decir al router que todas las conexiones
desde el exterior se dirijan al Debian. Ahora mismo el router no sabe qué
hacer con esos intentos de conexión.