Re: Lector Tarjetas Flash (II)

En el FAQ de la lista de desarrollo del kernel tienes los pasos
recomendados para conseguir las especificaciones de un determinado
hardware:

http://www.tux.org/lkml/#s2-5

la pregunta interesante es:
I want to write a driver for card TW-345 model C, how do I get started?

Basicamente dice que:

1 - pideselas al fabricante
2 - busca una distribuidor local que posiblemente sea mas accesible
3 - Si todo falla, haz ingenieria inversa sobre los drivers para
dos/windows ejecutándose sobre Wine

Un saludo,

-- argaldo --

--