From: Fernando Cosso <fernandocosso@arlinkbbt.com.ar>
Date: Fri, 1 Oct 2004 15:40:49 -0300
Subject: Fw: Driver placa de red
To: debian-user-spanish@lists.debian.org

Hola de nuevo, pegue el grito ;), el asunto es el siguiente, segui
todos los pasos hasta el 4, para compilar los drivers me han dicho que
es algo asi como
make makefile
pero cuando escribo este comando me da un errror de q no encuetra el
codigo fuente del kernel de linux y no me da ningun archivo llamado
rhinefet.o

[-----------------Aca es donde no dice como compilarlo y me