modulo ipw2200 - establecer parámetros al cargarse en arranque

Hola!

Resulta que tengo en mi portátil una tarjeta wireless ipw2200, las que
vienen con los procesadores intel centrino.

Me he bajado el driver de la web ipw2200.sf.net, lo he compilado sin
problemas y va de perlas, lo que ocurre es que por defecto la interfaz
creada por el módulo es eth1, la eth0 es la tarjeta ethernet, el módulo
tiene un parámetro para cambiar el nombre, ifname=wlan%d, lo que ocurre
que el módulo lo carga hotplug al encender el portátil, alguien sabe
donde se han de poner los parámetros personalizados para la carga de
módulos con hotplug.

Yo probé con la línea siguiente en el /etc/modules.conf:

	options ipw2200 ifname=wlan%d

Y también añadiendo en /etc/modutils/arch/i386:

	options ipw2200 ifname=wlan%d

Pero sin resultados.

Por cierto, uso Debian Sid con kernel 2.6.8.1, el que viene empaquetado
por debian.

Gracias a todos por adelantado.
--
   _______