Re: Firefox 0.9.3

Hola:

On Tue, 28 Sep 2004 00:35:06 +0200, David Soler <solerdavid@gmail.com> wrote:
> Hasta hoy he tenido el firefox 0.8 funcionando con el plugin de flash
> 7. Todo iba perfecto hasta que he decidido actualizar a firefox 0.9.3.
> Desde ese momento no me carga los flash. Tiene el plugin instalado,
> eso lo he constatado, además he reinstalado el plugin por si acaso,
> pero nada, no va. Lo raro es que parece como si no leyera o no
> entendiera las etiqueta de carga de la aplicación hecha en flash, ya
> sabeis la etiqueta "object", es como si se saltara ese trozo de codigo
> HTML. En cambio mozilla lo carga perfectamente.
> Alguna idea?
> [...]

Comprueba que en /usr/lib/mozilla-firefox/plugins/ tienes los ficheros
libflashplayer.so y flashplayer.xpt o en su defecto enlaces blandos a
ellos que podrían estar en el directorio de plugins de mozilla u otro
similar. Ya imagino que conoces la forma de comprobar los plugins
instalados: about:plugins

--
|      Juanjo Martinez    juanjoms at gmail dot com          |