Re: Configurar cuenta de acceso a internet.

hablo casi por hablar, pero... si el modem lo tienes enchufado
directamente a la tarjeta de red, con el dhcp no detectaria
automaticamente la ip y eso?
apt-get install DHCPcd (solo es el nombre del pakete, con un apt-cache
search mejor)
dpkg -i dhcpcd*deb
/etc/init.d/dhcpcd start
Solo es una suposicion... no me apaleeis si me ekivoco x)_

saludillos :D
Adrian Freijeiro

--

OnE Quake to RulE ThEm aLL, One RaiL to fRaG tHem!