FacturaLUX: Imprimir en impresoras remotas

Hola,

No me es posible imprimir en ninguna impresora remota desde
facturalux-1.2 y no estoy seguro del origen de este problema.

Estoy utilizando KDE 3.3 y tengo configuradas las impresoras remotas por IPP.

Desde cualquier aplicación dentro de KDE, al imprimir, me sale el
cuadro de dialogo de "kprinter" donde puedo escoger las impresoras
remotas sin problemas, pero desde Facturalux, me sale un cuadro de
dialogos de "QT" donde sólo se muestran las impresoras locales y
ninguna de las remotas.

Alguien podría darme una pista para ver si puedo solucionar el problema?

Gracias por adelantado.

Saludos.

midget