De: jhernandez@metrade-mx.com [mailto:jhernandez@metrade-mx.com]
Enviado el: Lunes, 27 de Septiembre de 2004 12:01
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: OpenLdap como replicador de Active Directory
Importancia: Alta

Hola lista como les va oigan pos tengo algunas dudas y pos haver si me las
pueden resolver.

Trabajo en una empresa de no muchos usuarios mas o menos 100 y pues muy a
mi pesar cuando llegue todo estaba con winsucks y pos que hacer con mucho
trabajo consegui que me dejaran poner un pingüino para utilizarlo como
firewall, proxy y servidor web y hasta el momento estan bastante contentos
con el servicio que nos ha dado :o) ahora lo que no se es si linux puede
funcionar como replicador de dominio de activce directory por que estoy
planteando migrar totalmente a Linux todo pero pues no soy muy bueno con
openldat de hecho nunca lo he utilizado :S y pues quisiera que me ayudaran
para saber que hace y que no por que pues primero queria ponerlo como
replicador de windows si es que se puede para poco a poco ir migrando, si
hay alguna herramienta para migrar los usuarios de windox a linux, si
puede utilizarse para manejar politicas como active directory y bueno pues
en general toda la ayuda que me puedan dar.

les agradesco de antemano a los que se tomen la molestia de contestarme
Salu2 desde México

J osué