ATI Radeon Mobility 9700 + drivers propietarios / Sin salida TV

Hola a todos!

Pues eso, estoy tratando de hacer funcionar la salida de TV de la
tarjeta de mi portátil, ATI 9700, uso Debian SID, con XFree86 4.3, y los
drivers propietarios de ATI, he estado jugando algo con la configuración
pero o no veo nada, o veo rallas en la Televisión, imagino que por una
frecuencia de refresco incorrecta.

Si alguien puede arrojar algo de luz a mi problema, se lo agradecería
mucho.

Un saludo y gracias por adelantado.
--
   _______