Evolution

Hola que tal.

Me ha dado por provar evolution (tengo la versión de sid) y no sé como
hacer que el correo que exim me entrega en formato maildir, (al igual no
me expreso bien), me lo pase a la carpeta local (Bandeja de entrada).
Por mucho que le de a enviar y recibir hasta que no me coloco encima de
la carpeta (.) de la cuenta de correo recibido no sé si hay mensajes
nuevos.

He intentado crear filtros para mover los mensajes de esa carpeta a la
que a mi me interesa y nada.

Alguien tiene alguna idea de como se ha de configurar?.

Gracias.