Re: Soy pre-novato

On Wed, 15 Sep 2004, Aarón Ordóñez wrote:

> Hola a todos y todas, soy un novato en esto de Debian, más bien pre-novato y
> me gustaría saber cómo poder descargar Debian pues al intentar descargar la
> versión 3.0-r2 me aparecen varias carpetas, dentro de las cuales hay varias
> imágenes .iso. Tengo un PentiumIV y supongo que tendré que acceder a la
> carpeta i386, pero ¿tengo que descargar todas las imágenes o alguna en
> particular?

Te interesa el CD #1, que es el que tiene los paquetes más populares
y más importantes. Del CD #1 hay dos versiones, la más interesante
es la etiquetada como "non-US", porque tiene todo lo que tiene el otro,
y alguna cosa más. En resumen, la imagen que te interesa es:

debian-30r2-i386-binary-1_NONUS.iso

Con eso tienes de sobra para comenzar la instalación, el resto de los
paquetes que necesites los puedes instalar después a través de la red.