[Firefox 1.0] Error en renderizado de Yahoo mail

Buenas..
http://www.mstaaravin.com.ar/screens/yahoo.jpg
Les puse una captura de un detalle curioso que pasa en mi máquina.
Sucede que me da ese error en la visualización del webmail de yahoo.com.ar estoy usando Firefox 1.0 en Debian Sarge + Gnome 2.6 + themes varios. Lo curioso es que me pasa tambien lo mismo con mi mozilla 1.6.5 instalado en esta misma máquina, pero no con el Ephifany. Tambien en otra máquina de casa con Sarge y con mozilla 1.6.5 pero con otro monitor y resolución no veo ese error, he buscado en bugs de mozilla.org y ya varios han reportado pero ninguna respuesta concreta de qué puede ser. Alguien alguna idea de conqué criterio hacer una búsqueda o razonarla para poder solucionarlo...? He revisado inclusive el código fuente del susodicho sitio, pero nada de lo que tiene alli esta (a mi parecer) erróneo.

Gracias

--
Cordiales Saludos

"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
Mstaaravin
http://www.mstaaravin.com.ar