Como 3com 3CXFEM656C + knoppix ??

Hola listeros,

Tengo una pregunta, mas bien necesito ayuda, para configurar una tarjeta LAN/MODEM 3Com 3CXFEM656 C, la cual funk en Win$$, pero no se como hacer la configuracion para que pueda conectarme a internet desde mi Debian, bueno en realidad es Gnoppix, el equipos es un laptop GATEWAY SOLO 9100, es un tarrito viejo pero au funk.

Haber si alguien me puede hacar una mano, para determinar como debo instalar y configurar esta tarjeta en Gnoppix, ha y una ultima cosa, me pueden indicar un proveedor de coneccion para internet que funq, ya que utilizo Tutopia en Win$$.

desde ya gracias.

atte.

Mauricio A. Rojas Barrientos Ing. de Ejec. en Informática counter.li.org #332258