Fwd: Rescue en un ibook

Hola.

Pues eso, quería preguntar como hago un rescue en un ibook G4, que
necesito para iniciar mi debian que tengo instalado, pero que no se
porque ya no me aparece el yaboot.

si necesito el primer cd de instalación de sid o que, pues yo solo
tengo el instalador y lo instalé por red, entonces estoy sin debian.

Muchas Gracias.

Saludos.

--
 Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 CEL: 57 + 3006515552
 email: jaidiver AT gmail DOT com
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America