Re: quiero saber par bajar driver de sonido en mi pc

Muchos de los drivers que tu buscas como en windows, están incluidos
en el "kernel", una forma de verlos es con "modconf", yo sin tanta
experiencia...pongo en Google el nombre de mi placa de sonido ("lspci"
te dirá algo con Multimedia...fíjate en eso), y pongo "lo que me dice
lspci + modulos + debian" o aveces prescindo de debian en la
búsqueda...
Espero que te pueda ayudar...el tema de "modconf" es muy útil...no hay
que ser un experto para poder agregar otro módulo(sencillamente), solo
entras y apretas enter en lo que te parezca.
Dependiendo de tu versión de kernel, también encontrás que las cosas
cambian un poco...en general la cosa es así...dirá
/kernel/drivers/sound y ahí estarán los drivers de las placas de
sonido...
Un ejemplo...yo tengo una antigua CMI8330, y ese es el modelo de mi
placa...sin embargo el módulo que la hace funcionar es el SB16...y
bueno es sólo un ejemplo...así que pon el modelo que te arroje tu
"lspci" más modulo y debian...y Google te podrá ayudar...reduce la
búsqueda a sólo español si es necesario...
Y bueno...sigue preguntando en la listas, porque si me estoy
equivocando en algo...seguro habrá alguien más expirmentado que me
correjirá! Chauu!
Suerte!