fetchmail

    Tenemos un servidor que nos coloco hace unos años una empresa externa, el problema es que en un futuro queremos cambiar esto, pero de momento nos realizan ellos el mantenimiento, como tardan en hacer los cambios y cuando los hacen no nos avisan, les pedi que me diesen permisos de solo lectura para consultar el fichero del procmailrc y ver sin tener que ir localizando a nadie cuando estan hechas las modificaciones, pero me ha contestado que si lo hace, como es un fichero del sistema, hay un sistema de seguridad que al cabo del tiempo los vuelve a cambiar automaticamente ¿?, yo no habia oido hablar de esto ¿alguien sabe algo?
    Gracias,

    Laur@..