Re: Denegar accesos en apache

  Hola, encontre la respuesta a mi pregunta (me respondo solo) lo mando
x si alguien lo necesita.

 Lo unico que hay que hacer es especificar el directorio y habilitar los
permisos, lo especifico aqui con un ejemplo:

<Directory /ruta/de_un_directorio>
	Order Deny,Allow
	Deny from all
	Allow from 192.168.1.0/24 192.168.5.0/24
</Directory>
            Ojala sirva. Saludos!!!

El mié, 22-09-2004 a las 12:38, J. Alejandro Noli escribió:
> Me pasó algo raro, similar:  apache dejó de mostrar los links simbólicos
> que no pertenezcan a root.
>
> O sea, tengo un directorio que en realidad está en otro lugar pero lo
> muestro con un link simbólico, y el navegador me dice "Forbidden"  No
> tiene acceso a / .

   debes usar la directiva FollowSymLinks.

 La respuesta arriba  A

 ]*-- lInUx rUlEz --*[