Re: no puedo imprimir

Has revisado el cups de tu máquina para ver que errores muestra? (abrir
un browser y dar http://localhost:631) o mirar los logs de
/var/log/cups/error_log.
Debería decir si todo esta bien que la impresora esta activa y esperando
trabajos, revisa si hay jobs en cola, he intenta imprimir la página de
prueba.
Por último, podrías hacer una copia de seguridad de los archivos de
configuración del directorio del cups (/etc/cups), eliminar el cups:
dpkg --force-all --purge cupsys y luego instalarlo de nuevo (no es la
mejor, pero a veces funca)