Fallo de internet en nuevo kernel

Hola:
Después de haber instalado el kernel-image 2.6.8-1-386 me encuentro con que la
conexión a internet falla.
He comprobado en la forma más simple, con modconf y apuntando los módulos
instalados (seguro que hay otra forma mejor, pero la ignoro) que los módulos
de las dos trarjetas de red que tengo están instalados, y me las reconoce,
pero me dice que no halla en ninguna de ellas la conexión al router adsl.
Esto no me había pasado anteriormente al instalar otros kernel-image...

¿Alguien tiene idea de qué puede fallar? No funciona la configuración de
kppp...

Gracias.
--

Salutacions,