Re: Xfree86 no reconoce /dev/psaux

On Monday 20 September 2004 23:24, Cristobal Mardones Bucarey wrote:
> Fernando Sfeir escribi?:
Por qué no intentas configurarlo con gpm (apt-get install gpm) y después les
deices a las X que utilicen dicha configuración (así tendrás mouse tanto en
consola como en X sin problemas, creo que es la forma más elegante).

FICHERO: /etc/X11/XF86Config

Section "Pointer"
   #Protocol        "PS/2"
   Protocol        "IMPS/2"     # Es el protocolo que utilizan los de rueda
   #Device          "/dev/psaux"
   Device          "/dev/gpmdata" # Para no entrar en conflicto con gpm (ratón
en consola)
   SampleRate      75
   Resolution      200
   #ZAxisMapping           4 5
   Buttons         3
   Emulate3Buttons              #Se añade para emular el tercer boton
   Emulate3Timeout 50           #En el ratón inalámbrico no se reconoce la
rueda
EndSection

Salud.